PERFIL PSICOLÓGICO DE UNA PERSONA EXITOSA

Bueno, bueno, haberme encontrado a los 27 años de mi vida (si les acabo de revelar mi edad) con una revista “médica” que hace el perfil psicológico de una persona “EXITOSA”:

  • Su sistema de creencias es sólido: la autoestima y la seguridad son dos factores característicos en este tipo de personas que denotan mucha fuerza
  • Constitución mental: organizan la información y sus pensamientos de modo tal que se distinguen del resto de las personas por la contundencia y claridad de sus palabras y acciones
  • Fisiología: el equilibrio existente entre el cuerpo y la mente es una unidad. La sintonía, las posturas, las expresiones del rostro y las respiraciones manifiestan armonía y energía
  • Las condiciones mencionadas tienen en común una sola palabra: poder y éste se encuentra ampliamente ligado al éxito

CONCLUSIÓN:

  • A veces la autoestima se me baja y me siento insegura cuando siento olores extraños.
  • Desorganizada como nadie y se me traba la lengua si expongo en otro idioma que no sea español. Ahhh y casi me orino del miedo el dia que invite a un hermoso moreno a tomar un café
  • Equilibrio entre mente y cuerpo ….mmmmmm NO definitivamente no
  • Poderosa??? mmmmmmm NO, a estas alturas la única que me hace caso mide 30 cm de alto, tiene una cola blanca y parece ser un perrito.

ÉXITOMETRO: ACABADA!!!!

 

Deja un comentario

